Mi vida en poesía




"La poesía ha sido mi eterna compañía desde mi

infancia y adolescencia y hoy sigue siéndolo.


Con ella he podido expresar todas aquellas cosas

que


de un modo u otro han marcado mi vida"

Bienvenidos a mi vida en poesía.



Lilian Elizabeth De Marco ...

Simplemente Poeta





martes, 26 de enero de 2010

QUÉ ESPERAS GAVIOTA




¿Qué esperas avecilla atravesando el horizonte con tu mirada?
¡Qué esperas encontrar en la puesta de sol!
anunciando que la tarde ha dejado atrás,
las horas alertagadas.

Mientras en alta mar los barcos que se alejan
saben que allí te quedas a custodiar,
ese puerto habitado de nostalgias,
y silenciosas despedidas.

Avecilla sin rumbo y sin ribera,
!Qué esperas encontrar!
Acaso no oyes el canto de los pájaros,
anunciando que es hora de marchar.

El corazón conoce de silencios
y sabe lo que calla la voz cuando,
se quiebra, por eso no le preguntes
si llora cuando el dolor lo abraza.