Mi vida en poesía




"La poesía ha sido mi eterna compañía desde mi

infancia y adolescencia y hoy sigue siéndolo.


Con ella he podido expresar todas aquellas cosas

que


de un modo u otro han marcado mi vida"

Bienvenidos a mi vida en poesía.



Lilian Elizabeth De Marco ...

Simplemente Poeta





martes, 26 de enero de 2010

Efímero sueño





En un día como hoy
llegaste interrumpiendo mis silencios
y sin pedir permiso te quedaste
en mi alma y osado me dijiste;
entra, ahora yo soy tu casa.


Pero como todas las cosas en mi vida de pronto
sin saberlo te marchabas,
siempre sin ver tu rostro, solo huecas palabras
más en mi corazón quise creer que tu me amabas.


En un día como hoy
quise olvidar el camino de todos mis ocasos,
vanamente trate de sepultar esos atardeceres solitarios,
bajar aquel telón de viejos y dolidos escenarios.


En un día como hoy....
una figura ausente sobre un lienzo bordado es lo que tengo,
unos pasos lejanos que se me han hecho historia
y éste amor que exitiendo debe morir callado en mi memoria.


En un día como hoy me creí lo increible,
me aferre a lo imposible;
en un día como hoy trate de ser feliz y a veces no se puede.
En un día como hoy leo tus versos
mientras del cielo gris, llueve, llueve