Mi vida en poesía




"La poesía ha sido mi eterna compañía desde mi

infancia y adolescencia y hoy sigue siéndolo.


Con ella he podido expresar todas aquellas cosas

que


de un modo u otro han marcado mi vida"

Bienvenidos a mi vida en poesía.



Lilian Elizabeth De Marco ...

Simplemente Poeta





martes, 26 de enero de 2010

Mariposa cautiva


Mariposa cautiva
¿Dónde quedó tu vuelo?
¿dónde se te olvido el último aleteo de inocencia? Mariposa cautiva, al verte recordé
de cuando te posabas audaz sobre
las flores que aún no habían nacido,
las mismas que inventaste en ese loco vuelo buscando desterrar aquella soledad caprichosa, que siempre te envolvía.
Mariposa cautiva... ayer era el jardín tu morada perfecta,
bebías de sus flores el néctar milenario en desesperada carrera,
queriendo alcanzar los besos que de ti se escapaban, perdidos entre la altiva enredadera. Mariposa cautiva, pobre de ti que esperas
ver florecer las rosas en invierno,
no por favor, ya se ha anunciado el otoño
sólo no escuchaste su quieta voz.
Más cuando se haya marchado no podrás
evitar ser presa de ese invierno donde
moran aromáticos recuerdos entre el polvo del olvido.
Aléjate envuelta en tu sereno vuelo.
Mariposa cautiva, vuela sin freno,
y sin volver atrás surca ése cielo
que te llevará hacia él, tu amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario