Mi vida en poesía




"La poesía ha sido mi eterna compañía desde mi

infancia y adolescencia y hoy sigue siéndolo.


Con ella he podido expresar todas aquellas cosas

que


de un modo u otro han marcado mi vida"

Bienvenidos a mi vida en poesía.



Lilian Elizabeth De Marco ...

Simplemente Poeta





martes, 26 de enero de 2010

ETERNO CARNAVAL





Ha llegado el carnaval, se aproxima la alegría
vistiendo con sus encantos las calles de la ciudad
y pronto verais pasar con enorme algarabía
la comparsa del Rey Momo derrochando habilidad


Más allá se puede ver que llegan los Lesionados
al compás de tamboriles acordes a la ocación
prestos a darnos lección de ritmos bien afinados
deslumbrando con sus encantos a la gran concentración


Y entre ruidos de tambores y serpentinas de seda
se vestirán de colores en honor al carnaval
las calles, las avenidas y todo lo que se pueda
dando rienda suelta así a ésta fiesta sin igual


A bailar que es carnaval, demos paso a la alegría
vengan todos a cantar al compás de la guitarra
que el viejo arlequín ya toca vestido de geometría
con su máscara pintada imitando a la cigarra


Y llegará la carroza portando a la gran belleza,
la reyna del carnaval vestida de organza y seda,
llevando en su cabellera la corona de realeza,
y entre sus manos jazmines cortados en la alameda


Que sea eterno el carnaval aquí en nuestros corazones
recordando cada noche que hemos podido vivir
bailando entre serpentinas y atuendos multicolores
que dieron vida a esos corsos que jamás han de morir