Mi vida en poesía




"La poesía ha sido mi eterna compañía desde mi

infancia y adolescencia y hoy sigue siéndolo.


Con ella he podido expresar todas aquellas cosas

que


de un modo u otro han marcado mi vida"

Bienvenidos a mi vida en poesía.



Lilian Elizabeth De Marco ...

Simplemente Poeta





martes, 26 de enero de 2010

Otoño y ausencias



Una melancolía acariciante me acompaña en la tarde que se aleja, un reloj detenido ocultando tristezas y un sol que bajo el cielo se aleja para siempre Una grave y fatal melancolía ha de cubrirlo todo en su silencio, los pájaros ausentes de sus nidos, el agua de la fuente en su vigilia. Y un milagro de luna compartida se posará triunfal en las ventanas de tu olvido, tu adiós y de tu sombra, morando finalmente aquí en mi alma. Más tarde en el azul del firmamento habrá de despuntar el nuevo día, y todo habrá de comenzar de nuevo; Los pasos, las nostalgias desiertas de alegrías.
Liliana E De Marco

No hay comentarios:

Publicar un comentario