Mi vida en poesía




"La poesía ha sido mi eterna compañía desde mi

infancia y adolescencia y hoy sigue siéndolo.


Con ella he podido expresar todas aquellas cosas

que


de un modo u otro han marcado mi vida"

Bienvenidos a mi vida en poesía.



Lilian Elizabeth De Marco ...

Simplemente Poeta





martes, 26 de enero de 2010

Cuando no estas





Cuando no está tu imagen hecha poema
poseo todo el tiempo para nada
y apuro sin premura el nudo tenso
que fue canción feliz en mi garganta.

Cuando no estás entonces me doy cuenta
que sólo soy niño con las alas quebradas
se van detrás de ti todas las hadas
que quise retener en mi añoranza.

Cuando te vas lejano besando el horizonte,
recurro a mis recuerdos, allí te busco,
se me hace eterno el cielo bajo sus ocres
del aire entre las hojas de la tarde.

Cuando te vas de todos mis ausentes
nada me queda más allá del eco de tu nombre.
Cuando te vas, cuando nada me queda
quisiera entonces ser ese mar donde te cuelas

Cuando te vas de mi, cuando me faltas.